Como convertir a tu mujer en multiorgasmica

Estimados pajilleros; ¿todavía hacéis el amor con vuestra novia y no estáis convencidos del resultado obtenido por su parte?. ¿Creéis que finge los orgasmos o que podríais hacerla gozar mucho más en la cama?. Pues no os preocupéis porque aquí tenemos a Mr. Masajes Porno dispuesto a enseñarnos todos los trucos para hacer completamente feliz a una mujer en la cama.

Si todavía pensais que vuestra novia no es multiorgásmica y nunca la habéis visto expulsando fluidos desde el interior de la vagina, Mr. Masajes os va a demostrar cómo puede tener varios orgasmos seguidos y es capaz de realizar squirting de campeonato.

Tan sólo es necesario llenarse la mano de lubricante e introducir dos dedos en el interior de la vagina de manera apropiada, haciendo que el roce de la palma con el clítoris haga el resto y la estimulación del Punto G sea la correcta. Duración determinada, presión correcta, velocidad apropiada y… todo listo.

En pocos instantes la veréis eyacular estrepitosamente y retorcerse de placer cada vez que repitáis la operación. No tenéis excusa para practicar la operación hoy que es festivo. Todo el día por delante vuestro.