Denise Milani

Deben de haber sido las 35 velas que le puse a todos los santos de la iglesia que hay en mi barrio, si es que los santos sirven para estas cosas, pero al final mis plegarias han sido escuchadas, o por lo menos en un poco escuchadas. ¿Pero de que habla este perturbado?, os estaréis preguntando ¿No? Tranquilos, pajeros, que os lo cuento ya.

El caso es que hace un tiempo subí a Aztepajas una galería de Denise Milani, la famosa modelo de bikinis mas tetona del mundo mundial, en la que se la podía ver muy, muy sexy junto a una ventana. Pues bien, en aquel post ya os decía que jamas veríais o encontraríais en internet ni ninguna revista un pezón o un pelito pubico de esta diosa, entre otras cosas porque ella se niega a mostrarlos. Se niega… ¿o se negaba?

… Porque da la casualidad que en estas, sus ultimas fotos porno, Denise Milani, nos muestra o nos deja percibir un tanto esos preciosos pezoncitos que coronan la perfección de sus enormes pechos 100 % naturales. Bueno, por lo menos yo creo verlos, pero claro, también puede ser que vea… ilusiones… En fin, ¿Estaremos presenciando el destape final de la Milani?… el tiempo o la billetera de alguno lo dirá.

Denise Milani

Denise Milani 0

Denise Milani 1

Denise Milani 2

Denise Milani 3

Denise Milani 4

Denise Milani 5

Denise Milani 6

Denise Milani 7

Denise Milani 8

Denise Milani 9

Denise Milani 10

Denise Milani 11

Denise Milani 12

Denise Milani 13