fisting y dogging en el coche

Existe una tendencia pajillera, desde el punto de vista voyeur, que consiste en ir a sitios públicos, parkings, descampados… a ver a las parejas follar en sus coches. Esto recibe el nombre de “dogging”, y las personas que acuden a follar al aire libre, buscan ver y ser vistas, dentro o fuera de su coche, e incluso, contar con la participación activa de los allí presentes.

Dado el número de hombres que acuden a masturbarse mientras ven a no demasiadas parejas fornicar, estadísticamente, los hombres que se tienen que conformar con una pajilla, son considerables. Más hombres que parejas à déficit de parejas / superávit de pajilleros.

Uno de los tipos de pareja más demandadas por los pajis, son las que buscan a, al menos, un tío para que se folle a la mujer mientras el novio/marido mira o graba con una cámara de vídeo o móvil. Y esto es justo lo que sucede en el vídeo que tenemos bajo estas líneas, donde un pajillero desconocido le hace un fisting, le mete el puño en el coño a una mujer a la vez que el pariente lo graba. Una experiencia morbosa donde las haya.