amigas masturbandose juntas por webcam

No sé vosotros, pero yo estoy algo cansada de ver a chicas por webcam haciendo siempre lo mismo. Que si un poco de exhibición en bragas y sujetador, tocamiento de tetas, streptease, masturbación con bolas chinas, dildo y vibrador…

Al final, todo acaba cansando cuando no hay ninguna diferenciación en el producto. Es igual que ir tomar un café al bar y que todas y cada una de las veces sirvan una galleta rancia para acompañar. Al enésimo día decides ir al bar de al lado, y mira por dónde, te ponen una croissant del tamaño de un dinosaurio.

Pues con las webcams pasa parecido. Cuando ya has visto a tres millones de rubias y uno y medio de morenas haciendo exactamente lo mismo, acabas exhaust@. Pero si un día coincide que te invitan a una webcam y justo aparecen dos señoritas, una rubia y otra morena, y se empiezan a magrear y masturbar recíprocamente, la cosa cambia.

Y vaya si cambia. Que se lo pregunten a mi silla, que se ha quedado más resbaladiza que una balsa de aceite. No puedo evitar excitarme con este tipo de material destinado a pajilleros como vosotros.

¿Con cuál os quedáis? ¿Con Britney o con su amiga morena?