blanca follandose a un pollon negro

Hola pajilleritos queridos, llevo dos días con fiebre, sin salir de casa, tomando cosas que saben mal y, lo que es peor, casi 48 h. sin correrme. A decir verdad, sin ningún tipo de ánimo sexual. Pero… ¡ay amigos! Mirad si es fácil curarme los males, que con un poco de excitación, regenero totalmente.

Ha sido sentarme en el PC, echar una ojeada por ahí y ver este video de una blanca, delgada y sin tetas follando con un potente negro. La mayor parte de la grabación está realizada con la técnica POV mientras ella cabalga de espaldas, es decir, el tío graba con la cámara en la mano mientras ella se lo folla.

Ella, sin ser ninguna maravilla del cielo ni del averno, de la que no tengo mucho que destacar, más que nada porque sólo he tenido ojos y flujos para el rabo del negro, ambos conforman una pareja sexual excepcional.

Pero mirad… fijaos en la parte POV, en la que ella se clava y se desclava del pirulazo negro, en como ella mueve el culo, en el tamaño y suculento grosor negro que ahonda en su cueva perdida. Me encanta fijarme en como se estiran sus labios vaginales al entrar en el coño tan grueso rabo, eso sí que es un lifting genital y lo demás tonterías.

Y ahora, una vez despojados mis males, ¿qué más puedo hacer que no sea masturbarme? Quizás hasta ponga la webcam en algún chat con mi identidad anónima…