rubia masturbandose por webcam

En la madrugada de ayer, un delincuente encapuchado se coló en la mansión que Britney Spears regenta en Hawai, mientras ésta se encontraba con su madre y sus hijos celebrando la festividad de Halloween en un lujoso hotel de New York.

El ladrón no se llevó joyas ni ningún objeto de valor, incluso no se llevó ni un centavo de una caja fuerte que Britney Spears se olvidó abierta y llena de dinero la última vez que pisó su hogar hawaiano. Lo único que hurtó el ávido caco fueron dos dvd’s, un spectrum, varios disquettes y un portátil de 18’ sin batería. Pero todo ello con mucho más valor que esa caja fuerte o el joyero con los diamantes de la abuela.

Él sabía bien a lo que iba: a por el material pornográfico de Britney Spears. Y consiguió dar en el clavo. Horas después su primer video de la adolescencia pseudo-erótico haciéndose la sexy y frotándose un poco por webcam, vio la luz en Internet, con el que se consiguió averiguar gracias a las cámaras del residencial, quién había sido el caco que logró adentrarse en su casa y que no pitasen las alarmas.

Esta ‘joya’ que veis es la primera paja de Brit poco antes de su época de descubrimiento, cuando hizo las eyaculaciones de muchos sin necesidad de levantarse la falda con el sonado “Baby one more time”. Pero… ¿Cómo la preferís vosotros? ¿Con la falda de colegiala o sin bragas y bien afeitada?

Qué guarra.