Elena Anaya como lesbiana en Habitacion en Roma

El director de cine Julio Medem ya se dió un empacho de sexo en el 2000 con su película “Lucia y el sexo”, que casí se podía considerar de pornográfica, y ahora vuelve a la carga con su película “Habitación en Roma“.

Nuestra querida y buenorra Elena Anaya y la ucraniana Natasha Yarovenko, que a pesar de llevar en España desde el 2000 trabajando como modelo y actriz no la conocía, son las encargadas de hacer de lesbianas y aparecer desnudas prácticamente durante toda la película.


Por muchas veces que veo este trailer no consigo ver ningún argumento más allá de sexo y más sexo lésbico entre lesbianas… Esto quizás le importe a los críticos de cine pero en cuanto a lo que a mi respecta estoy deseando que hagan muchas más películas así con actrices españolas.

El personaje de Natasha está iniciándose y descubriendo nuevas experiencias con las mujeres sin buscarlo y se sorprende a si misma. El personaje de Anaya da saltos de alegría por haber conseguido ligarse a semejante tía buena y haberla cambiado de acera: