Fotos de Elisabetta Gregoraci desnuda en Interviu

¿Y quien es Elisabetta Gregoraci? Pues es la mujer que podrías estar follandote tu ahora mismo en vez de visitar esta web si tuvieras tanta pasta como Flavio Briatore. Para los poco aficionados a la formula 1 deciros que es un multimillonario italiano y director de la escudería Renault, es decir, el actual jefe de Fernando Alonso.

Estoy convencido de que Flavio visitaba asiduamente aztepajas.com hasta que se echó como novia semejante pivón. Ella también es italiana, tiene 27 años, fue “Miss Wondrebra” y “Showgirl” de la televisión y parece ser que va a ser la futura esposa del magnate italiano.

Me parece muy curioso que él describa su actividad en la Fórmula 1 como “Correr los domingos y luego salir con las chicas de las carreras”. Esto demuestra que además de buen empresario es todo un Playboy y desde luego, a cualquiera nos gustaría salir con chicas como como las de los pits de la formula 1.


Para poder disfrutar de esta belleza aquí os dejo 7 fotos de la revista Interviu donde Elisabetta Gregoraci muestra todos sus encantos desnuda:

Fotos de Elisabetta Gregoraci desnuda 01
Fotos de Elisabetta Gregoraci desnuda 02
Fotos de Elisabetta Gregoraci desnuda 03
Fotos de Elisabetta Gregoraci desnuda 04
Fotos de Elisabetta Gregoraci desnuda 05
Fotos de Elisabetta Gregoraci desnuda 06
Fotos de Elisabetta Gregoraci desnuda 07