Embarazada de 7 meses follando

Cuando una chica tiene un embarazo normal, no se le está contraindicado el follar ni adoptar actitud de guarra, es normal como la vida misma. Esto último quizás se le pegue a su futuro descendiente, pero no es grave, lo único que debe cuidar son las posturas a medida que vaya avanzando el tamaño del vientre.

Previo al nacimiento, la voz y los sonidos de la madre ya están presentes para el bebé, así que nadie se asuste si el niño o la niña nace demasiado espabilad@. A lo que iba, una mujer preñada puede fornicar y disfrutar desde su sexo hasta los últimos días si no tiene ningún problema prescrito por el médico. 

Y de cara al pajillero, las embarazadas suelen dar morbo, un morbo bizarro, no entiendo muy bien cuál porque a mí estéticamente no me gustan nada, más bien me dan repelús. Quizás influya el que yo no tenga intención de algún día quedarme en estado y tener hijos.

Pero oye, si a ti te gusta, aquí te dejo un largo vídeo de una preñada follando con su marido, comiéndose nata en los genitales y haciendo juegos raros con cartones de leche derramados por encima del cuerpo, supongo que algún antojo de preñada pre-lactante.