polvo de una enana amateur rubia con un mediocre peludo

Cuando expresas tu poco gusto por un tipo de persona, de raza, de país o característica física, muchos son los que inmediatamente te tachan de racista, xenófobo, gilipófobo¿Pero qué narices tiene que ver el pimiento relleno con la canela en rama? ¿Acaso ha de gustarte todo para que puedas ser considerado tolerante y que merezcas estar integrado en la sociedad?

Qué estupidez.

Pues así me siento yo cuando criticáis que exprese mi opinión sobre la gente que sale en los videos que publico, cuando, aparentemente, os sienta mal que una polla me parezca deleznable o una tía me dé asco por tener el chochamen y el culo recorrido por una embrujada colmena de pelos.

Si ese es el precio que he de pagar por tener criterio y la suerte de poder rechazar y elegir lo que me apetzca llevarme a la boca, pues entonces que me embarguen los bancos y la Seguridad Social, porque seguirá siendo así.

Y para que no penséis que vengo sólo a echaros la “bronca”, os dejo con un video de una enana, clavadita a Almudena, la Chiqui-Chiqui de Gran Hermano, pero en rubia.

Ah, ¿y sabéis qué? No me gustan nada las chicas de menos de 1,73, más que nada porque a la hora de follar y hacer un 69 femenino, la descompensación proporcional dificulta la tarea.

Disfrutad del video, al fin y al cabo, lo único que tenéis y que podéis hacer, es mirar.

Buen fin de semana a todos, caimanes :-)