una madura follando con un joven

Tengo a un conocido muy pesado que siempre quiere invitarme a café, de lo que yo rehuyo comentándole mi alergia a un componente del grano de café si no está tratado con unos filtros especiales de Bielorrusia. El caso es que entre tanta insistencia y pesadez, le he presentado a una amiga que pasa los 40 años y está de muy buen ver, a sabiendas de que a ella, conociéndola, le gustaría el chico: 20añero, espigado, morenito y aceptable para los tiempos que corren.

Cuando los presento por Facebook, él casi me come diciéndome que por qué le presento a viejas que podrían ser su madre. No le escupí en la cara porque no lo tenía delante, pero se ha perdido un polvo con una auténtica milf preciosa (en Facebook no tiene fotos y este zoquete se ha atrevido a juzgarla) y ha perdido a una celestina como yo que no le va a presentar más chichis ni a enseñarle lo poco que pueda saber de la vida.

Tú que seguro eres joven y sabes apreciar el buen sexo, no despreciarías la idea de calzarte a una madurita con más tablas y clases que tú, que te lleve por donde tenga que llevarte sin tener que pedirte instrucciones, ¿verdad?