follando en el supermercado

Morbo en sitios públicos, sexo en sitios abiertos, follar donde puedas ser pillado y te ponga aún más cachondo… este tipo de situaciones morbosas y excitantes todos las hemos pensado alguna vez, lo más complicado ha sido llevarlas a cabo, principalmente por miedos, vergüenzas o reparos varios.

En la playa, en un parking, en un probador, entre el público de un concierto, en un SPA público… o en un supermercado. Un supermercado es un sitio verdaderamente morboso a la par que arriesgado para realizar prácticas morbosas con la pareja, llegando a involucrar a terceros espontáneos.

Porque reconozcámoslo, ¿qué tipo de divertimento o motivación nos puede provocar el pasear por los pasillos de las legumbres del Mercadona o Supercor? Cero patatero. La situación varía si aprovechando que haya poca gente, nos ponemos a jugar con nuestra pareja vigilando si somos o no somos vistos, hacer una mamada o incluso meter/recibir unos discretos pollazos entre un cajón de paquetes de azúcar y el carro.

Y si pensáis que no hay nadie que sea tan atrevido como para ponerse a sacar la polla o poner el culo en pompa para follar en el supermercado, estáis muy equivocados.

Seamos yonquis de las emociones fuertes y echémosle un vistazo a esta grabación porno en el Mercadona 2.0.