Polvo amateur en los probadores 01 Polvo amateur en los probadores 02

No se si puede tratarse de una fantasía erótica o no, porque la verdad es que tampoco es tan difícil de conseguir. Tan sólo que a tu novia, le venga el día de morbo total y le apetezca meterse un buen rato a los probadores escuchando la música de U2 de fondo mientras le haces el amor. De hecho, follar en unos probadores es algo de lo más habitual…

Yo creo que es una cosa que casi todos hemos hecho alguna vez. La cuestión es si elegir el momento de mayor afluencia de gente como en periodos de rebajas o fines de semana donde el caos es total para probarse la ropa, o elegir un día entre semana donde no haya vigilancia en los probadores, pero ver una puerta cerrada durante quince minutos sea algo sospechoso.

Y un dato importante es elegir bien el probador del centro comercial en el que te vas a meter. Yo he follado en los de El Corte Ingles, pero están descubiertos por la parte de los pies y las dependientas enseguida pueden darse cuenta de que hay gente dentro. Eso sí, os aseguro que en eso está la gracia y da un morbazo espectacular. Claro que mi polvo duró tres minutos…

En cambio, esta pareja ha elegido los probadores de H&M. Mucho más adecuado para el tipo de follada que se van a pegar ya que no tienen el hueco inferior y se pegan once minutos de video porno dentro del probador, a lo que hay que sumar los cortes entre una escena y otra.

Otro dato muy importante, es que los probadores de H&M son mucho más espaciosos permitiendo mayor libertad de movimientos permitiendo practicar bastantes paginas del Kamasutra.