Garganta profunda amateur con vomitos

No espero que este video amateur os guste a todos, ni siquiera a una mayoría; sin embargo me apetece publicarlo porque como mí­nimo resulta al menos curioso. No es como los tí­picos videos caseros realizados por parejas amateur que se suelen ver.

Vanessa fue la descubridora de esta rubia feladora especializada en hacerle gargantas profundas a su novio (ver Garganta profunda amateur I) y como no se si su gusto por mamar pollas llega a tal extremo, he preferido encargarme yo mismo de este post.


La verdad es que cuando he visto el video por primera vez, pensaba que pasado el minuto 2:05 el tío se ya se habí­a corrido y lo que chorreaba por la boca de ella era semen. Pero cuando ves que el video continua y que ella sigue con la garganta profunda te das cuenta de que… ¡son vomitos!

No paran de salir vomitos de su boca durante toda la garganta profunda y lo mejor de todo es que eso al tío le debe poner cachondo porque finalmente se corre en su cara como si nada

Por cierto, ¿se habría preparado la chica bebiendo litros de leche para que tuvieran más parecido a lefa que a una sopa de tropezones? Si alguien tiene más información sobre esta pareja que no dude en compartirla en los comentarios.