Arbitro cachonda desnuda

El arbitro es el encargado de hacer que se cumplan las reglas en los encuentros, haciendo que los lances del juego no se conviertan en una discusión interminable entre los jugadores. Pero muchas veces, sus decisiones no son las más acertadas y la lian parda en multitud de partidos.

Posiblemente esta chica sea un árbitro, bien de fútbol, bien de otro deporte y está utilizando su vestuario de trabajo como elemento erótico para realizar una sesión de fotos. Y quizás por alguna decesión desacertada en el pasado, no quiere mostrar su rostro al completo.

Cuando los árbitros se equivocan gravemente, los hinchas acuden tras de ellos a encorrerlos y tienen que huir precipitadamente e incluso ser escoltados por la policía. Seguro que esta tía buena ha tenido que huir escoltada por los cuerpos de seguridad en alguna ocasión y quién sabe si alguna vez no se lo habrá agradecido con sexo gratis.

El caso es que por miedo a ser reconocida, no nos muestra su cara de joven amateur cachonda, pero no puede reprimirse a hacerse unas fotos desnudas que comparte con la comunidad.

Fotos de la chica arbitro 00
Fotos de la chica arbitro 01
Fotos de la chica arbitro 02
Fotos de la chica arbitro 03
Fotos de la chica arbitro 04
Fotos de la chica arbitro 05
Fotos de la chica arbitro 06
Fotos de la chica arbitro 07
Fotos de la chica arbitro 08
Fotos de la chica arbitro 09
Fotos de la chica arbitro 10
Fotos de la chica arbitro 11
Fotos de la chica arbitro 12
Fotos de la chica arbitro 13
Fotos de la chica arbitro 14
Fotos de la chica arbitro 15
Fotos de la chica arbitro 16
Fotos de la chica arbitro 17