pareja amateur follando en la cama

Cuando vemos un video porno o amateur, solemos ponernos en la piel de los “actores”, echando rienda suelta a la imaginación y encarnando mentalmente a quien nos apetece en la piel de la otra persona. Fantasear es libre.

También suele pasar que, a veces, vemos un video y alguno de los entes folladores nos recuerda a alguien. Eso nos evita consumir media dendrita neuronal, y nos sirve para un buen rato de fantasía, recreación sexual o masturbación.


Es lo que me ha pasado a mí con esta grabación amateur. La chica es como la hermana pequeña de Marilyn Manson, es un gremlin de lo bizarro. Aparentemente no tiene nada raro, pero me transmite un cierto sadismo, y lo remata con sus gritos de cordera degollada.

Gime, jadea, se expresa como si le estuvieran atravesando el alma con un cuchillo jamonero, pero no aparenta sufrir a disgusto, y la verdad, si yo fuese un macho, me encantaría tener encima a una chica con tal turbo integrado en la vagina. ¡Cómo se mueve!

“Oh baby”, sus alaridos son de un sadismo taladrador, una expresividad incontenida, como pidiendo a su ‘ugly boy’ a gritos y por favor: “Sángrame un poco más”.