Enculada en el baño 01 Enculada en el baño 02

Escondido detrás de la ducha, en el baño, así es como se encuentra el amigo de este tío, compinchado con el protagonista del video porno que van a rodar, sin que la chica se entere.

Y es que aprovechando que la chica está un poco borracha, no le cuesta demasiado convencer a la chica más guarra de las que están en la fiesta para echar un casquete en el baño. Mientras tanto, su amigo les está esperando para rodar todo el video casero voyeur, escondido detrás de los pavés de la bañera.

Ella no tarda en despelotarse y el protagonista de la mamada, tras recibir los primeros lametazos, no tarda en encularla, teniendo sumo cuidado en que la chica no se de cuenta de que la están grabando.

El tío aún tiene tiempo de saludar a su amigo, pero les interrumpen la follada cuando los otros amigos de la fiesta comienzan a aporrear la puerta para entrar al baño.

¿Pillarán los siguientes que entren al baño al intrépido reportero? Si se llega a enterar la chica de que la estaban grabando, podía haber montado una buena.