Katy Perry vs su alter ego amateur

Hace poco aparecieron en la red unas autofotos amateurs que se creía que eran fotos caseras de la mismísima Katy Perry desnuda. Automáticamente se corrio el rumor de que había sido su exnovio despechado, Travis McCoy, el que las había difundido por internet y empezó a devatirse en multitud de webs de celebrities si realmente era ella o no hasta que en BunnyWithFangs confirmaron por desgracia de que todo era un simple “parecido razonable“.

Lo más sorprendete de todo es que fue la propia chica autora de las autofotos, la que contactó con la web y les envió varias fotos para demostrar que no era Katy Perry la protagonista sino ella. Es curioso (más bien raro) que a esta chica no sólo no le importó que todo el mundo la conozca desnuda sino que encima se toma sus molestias en dejarlo claro…


Aclaró también que habían acabado en al red porque alguien le había hackeado su cuenta de photobucket donde tenía/tiene varias fotos completamente desnuda y otras tantas personales no eróticas. Como la curiosidad me puede, he buscado por la red y si que es verdad que hay una especie de subforo de “Bucket Crackers” donde se dedican a reventar cuentas del photobucket de chicas un poco golfillas que suben sus fotos desnudas y en la segunda página del hilo aparecía la susodicha Katy Perry Amateur (el que esté interesado que busque un poco).

A continuación os pongo las fotos que originaron el rumor (las 2 primeras) y algunas de su photobucket hackeado. El .zip con 56 fotos de esta chica amateur lo podéis encontrar en WhatsBoysWant.

El parecido razonable y amateur de Katy Perry
El parecido razonable y amateur de Katy Perry 01
El parecido razonable y amateur de Katy Perry 02
El parecido razonable y amateur de Katy Perry 03
El parecido razonable y amateur de Katy Perry 04
El parecido razonable y amateur de Katy Perry 05
El parecido razonable y amateur de Katy Perry 06
El parecido razonable y amateur de Katy Perry 07
El parecido razonable y amateur de Katy Perry 08
El parecido razonable y amateur de Katy Perry 09
El parecido razonable y amateur de Katy Perry 10
El parecido razonable y amateur de Katy Perry 11
El parecido razonable y amateur de Katy Perry 12

Fuente de la noticia: alrincon.com