Pareja amateur follando en España 01 Pareja amateur follando en España 02

No se cuál será la cifra exacta de turistas que estarán estos días en nuestro país disfrutando de las vacaciones de Semana Santa. Lo que sí que se, es que la meteorología no está acompañando del todo, pero hay ventanas de buen tiempo que han hecho que la ocupación hotelera haya sido más que notable.

Los precios de los hoteles están tirados por los suelos, algo que muchos guiris aprovechan para venir unos días de vacaciones y disfrutar del sol que ofrecen las costas españolas.

Si sumamos el cóctel de una pareja amateur muy morbosa, un hotel donde puedes pegarte todo el día follando sin parar y el calorcito que invita a que tu novia se pase todo el día en pantalón corto y en bikini, el resultado da para unos cuantos polvos caseros y mucha juega por las noches en la discoteca.

Imaginad la cantidad de parejas que estarán en estos momentos follando en la habitacion del apartamento que tienen alquilado en las playas del mediterraneo. Y la de parejas que quedan todavía por follar en esta noche de sábado Santo de vacaciones.