Las gemelas Dávalos

Una de las fantasí­as de toda la vida de los hombres es la de pasar una noche de pasión con unas hermanas gemelas. Incluso muchos novios que están saliendo con una de las hermanas y tienen otra gemela, siempre fantasean y fanfarronean con sus amigos con acostarse por error con la otra de las hermanas. Sí, sí, por error, ¡no se lo cree ni su padre!

Eso o que entre ellas haya una relación de amor-odio. No serí­a la primera vez que una de las hermanas le ha hecho la putada de liarse e incluso acostarse con el novio de la otra por venganza o por estupideces de viejas rencillas de la infancia y adolescencia.

No se si habrá ocurrido esta situación en el caso de las gemelas Dávalos. Lo que se es que se llaman Camila Dávalos Y Mariana Dávalos, quienes dieron el salto a la fama gracias a Rumbas De La Ciudad Tv. y se han hecho famosas por haber participado en numerosos desfiles de la marca de ropa interior “Besame”. Lo cierto es que están súper sensuales con esa bonita lencería, ideal para pajilleros de buen gusto.

Lo Último de estas guapas modelos colombianas Dávalos es que están enloqueciendo a los estadounidenses con las curvas de sus cuerpos. Sin ir más lejos, el sitio web Egotastic, dedicado a publicar a las mujeres más hermosas del espectáculo de Estados Unidos y Europa, ha sido el útimo en sumarse a la lista de seguidores de las gemelas Dávalos.

Las gemelas Davalos 00
Las gemelas Davalos 01
Las gemelas Davalos 02
Las gemelas Davalos 03
Las gemelas Davalos 04
Las gemelas Davalos 05
Las gemelas Davalos 06
Las gemelas Davalos 07
Las gemelas Davalos 08
Las gemelas Davalos 09
Las gemelas Davalos 10
Las gemelas Davalos 11
Las gemelas Davalos 12
Las gemelas Davalos 13
Las gemelas Davalos 14
Las gemelas Davalos 15