Creo que no me equivoco cuando os digo que este post quedará para la posteridad como uno de los mejores de 2013. Ha sido todo un descubrimiento conocer a Veronica y sus videos amateur en los que muestra su maestría haciendo pajas, supuestamente a su pareja.

Lo hace con mucha dedicación, me encanta la manera en que acaricia los huevos, se nota que le gusta prestarles la atención que merecen durante la paja. También usa lubricante en ocasiones para facilitar el trabajo y la verdad es que así suele ser más placentero. El resultado final siempre es el mismo, una gran corrida, porque Veronica nunca defrauda.

No he podido encontrar más información sobre ellos buscando “Veronica handjobs” pero si todos, o la mayoría, de sus videos. Si se les hubiera ocurrido crear una página web propia sería el primero y más fiel de sus seguidores. Además seguro que insipiraban a muchas otras parejas y conseguían crear una comunidad pajera en la que harían quedadas para intercambiar experiencias, pajearse unos a otros y aprender nuevas técnicas.

Verónica en la ducha

Verónica pajeando de rodillas

Fantástica paja sobre un espejo

Paja en el balcón 1

Paja en el balcón 2

Masturbación, follada y paja