lesbianas follando con strap on

Strap-on –> Dícese del rabo de goma con cinturón para mujeres que gusten de adoptar el rol masculino para penetrar a otra mujer o a un hombre por el culo.

La utilización de un strap on por parte de una mujer no está reñida con su feminidad, pero bien es cierto que hay cierto reparo y prejuicio en muchas chicas con relación a estos juguetes eróticos para follar con un pene de mentira, adoptando el sexo masculino de forma activa.

Pues bien, yo soy la primera que puedo dar fe de la inexperiencia con los strap on, básicamente porque no me atraen nada, pero tengo a conocidas de todos los roles sexuales que les encantan, y más conocidos que les encanta ver a mujeres follando mutuamente con estos pingajos de plástico con cinturón.

Yo me lo pierdo, lo sé, y aunque no me llama la atención, nunca digo “de esta agua no beberé”, y menos aún después de ver a este par de chicas, una rubia que parece no pasarlo nada mal siendo sodomizada por una asiática morena muy dominante con un strap on ajustado a su cintura.

Después de ver esto, no sé si ponerme a mirar strap on’s en algún sex shop, u olvidarme de la idea directamente.