nerd follando en su casa con una amiga

En las etapas universitarias, cada año, o durante toda la carrera, siempre hay una serie de especimenes que no fallan nunca, los cuales suelen ser el hazmerreír del resto de población estudiantil, pero en el fondo, se ganan el mayor aprecio y cariño de los compañeros.

Uno de esos típicos seres humanos son los conocidos como “nerds”; chicos introvertidos, inteligentes, aparentemente deficientes mentales, muy involucrados en su estudio y diferenciados por unas características gafas de pasta con cristales anchos o de culo botella, a lo Bartolo total.

¿Quién no ha conocido en su vida a alguno de estos? ¿Y quién no ha pensado alguna si ese tal Manolito habrá huntado el churro alguna vez o seguirá siendo virgen? Todos. Y todos nos decantamos por un grado de máxima inexperiencia sexual. Sin embargo, hay veces que la vida te da sorpresas.

Los nerds también follan. Y aquí podéis ver el video de un nerd follándose a una penitente que debió engañar absolutamente borracha en la fiesta de final de carrera.

Esperamos que la segunda parte de esta categoría “Amateur Nerd” sea “Los nerds también se depilan”, pues menudos matojos nos gasta la huraña rata de biblioteca.

¿Eres un nerd camuflado entre los miles de visitantes de Aztepajas? Agradeceríamos algún testimonio de tus genitales.