chupando polla a varios chicos a la vez

Hace un mes, todos los rotativos del mundo se quedaron sin tinta por la publicación de la noticia sobre una chica italiana que tuvo que ser hospitalizada en la noche de su 18 cumpleaños por garganta profunda inexperimentada.

Todo comenzó como un juego que terminó convirtiéndose en una maratón de mamadas. Entre copa y copa, la joven de San Remo se dedicó a chupar el miembro de prácticamente todos sus invitados.

“Estaba poseída por Satán, no paraba de gritar: ‘Cumplí la mayoría de edad y ahora puedo hacer lo que me dé la gana”,

Comentó a la prensa uno de los invitados a la improvisada bacanal cumpleañera.

Era una noche especial, por fin era mayor, con licencia para actuar bajo su propia voluntad y sin reprimendas, pero el destino quiso colocarla en su sitio en buen momento.

Cuando ya casi iba a sumar el rabo número 20 en su boca, la italiana tuvo que poner freno a su maratón por sobredosis de semen ingerido, y colisión en su boca y garganta. Casi ahogada, los servicios de urgencia tuvieron que practicarle un lavado de estómago inmediato para salvarle la vida.

A mí me encanta chupar rabos, pero nunca he pasado de dos a la vez, y ahora viendo esto me entra algo de congoja. ¿Qué puedo hacer para cumplir mi fantasía con seguridad?