A nuestra chica amateur de hoy no la hemos elegido por ser la más guapa, ni por tener un gran culo o unas tetas espectaculares (esto último salta a la vista).

Normalmente los videos de chicas masturbándose no me llaman la atención porque una vez que has visto uno has visto la mayoría. Suelen ser muy repetitivos donde una guarrilla se desnuda, se coloca delante de su webcam y se hace un dedillo hasta que se cansa, se corre o se corren observándola al otro lado de la cam (imagino que con alguién chatearán mientras se masturban).

Sin embargo este video es diferente, a pesar de no estar super buena me gusta porque es todo un espectáculo:

Primero usa uno de sus consoladores preferidos para follarse por el coño y cuando está bien cachonda pasa a darse por el culo. No de cualquier manera, lubrica bien su consolador azul con yogur líquido y después usa nata montada para endulzar un poco más la situación y dejar su culo perfectamente lubricado y poder follarse duro.

Se pone tan cachonda que se le cae el juguete sexual al suelo y en vez de parar a recogerlo sigue dándose gusto al cuerpo metiéndose cuatro dedos por el culo una vez más… todo un espectáculo que no merece la pena que siga contando porque seguro que a estas alturas ya os habréis hecho unas cuantas pajas con el video.