pareja joven amateur grabada por el hermano de ella

En la parafernalia del sexo amateur, hay gustos para todo, y cuando éste es visto desde la perspectiva voyeur, para qué vamos a hablar. Y yendo más allá, el vouyerismo familiar no tiene precio. En un estado de roce más avanzado recibiría el nombre de incesto, pero en el video que hoy nos atañe, no es el caso.

Antes de nada, por si anda algún ignorante suelto entre las gradas de Aztepajas, aclarar que el incesto, las relaciones sexuales entre personas adultas con vínculo familiar, nada tiene que ver con la pederastia ni ningún tipo de bestialidad sexual.

De todas formas, como ya he dicho, este video no tiene ningún ápice incestuoso, pero supuestamente está grabado por el hermano de la chica en su cuarto, mientras se magrea y folla con alevosía y jacarandosidad con su enclenque novio.

En realidad, hay más gente de la que creemos que sienta morbo y atracción sexual por sus familiares, normalmente entre hermanos, pero muy pocos lo reconocen, y menos lo comparten en la red como este chico.

Pero, ¿y vosotros qué opináis de ello? ¿Nunca habéis fantaseado con algún familiar? ¿Nunca se os ha puesto dura escuchando a vuestros padres fornicar?

Confesad sin miedo, que no se van a enterar.