En esta web pajillera me gusta tocar todos los palos y por eso el sexo con muñecas hinchables no iba a ser menos. A pesar de que hasta hace poco su principal uso se le solía dar en las típicas despedidas de solteros donde es un artículo que no puede faltar para asegurar el cachondeo, en los últimos tiempos, las muñecas hinchables se han perfeccionado tanto y son tan reales algunas de ellas que follarselas puede apetecer más que hacerse pajas en solitario.

Según he leido, originariamente se crearon para que los marineros que pasaban largos periodos en alta mar pudieran cubrir sus necesidades sexuales con muñecas que por entonces eran de trapo. Ha cambiado un poco la cosa desde entonces… este tipo tiene muy buen gusto y se ha comprado una que está muy buena:

Fijaros en el detalle que cuando se corre lo hace fuera y sobre su mano para no manchar la muñeca hinchable de semen, que luego debe dar pereza limpiarla, no puede ir ella misma al baño y hacerlo sola xD.

Sigue leyendo para ver 2 videos porno más.


Al protagonista de este video le gusta más la sumisión y la pone de culo para follarsela desde atrás. A este si que no le importa tener que limpiar y se corre dentro de su cálido coño:

Por último, tenemos una muñeca inflable, flexible y muy real, que te la puedes follar en muchas posturas sexuales y por todos sus orificios: