Natalie Dylan vende su virginidad por internet

Nada más y nada menos que 3,8 millones de dolares. Esta es la oferta que le ha hecho un empresario australiano de 39 años por el privilegio de desvirgarla y de momento es la mayor entre las 10.000 que ha recibido hasta ahora, desde que abrió la puja el 9 de septiembre.

Para poneros en situación, Natalie Dylan es una estudiante de San Diego (California) que quiere pagarse sus estudios y algo más por la vía fácil. En principio se le ocurrió la fantática idea de subastar su virginidad por Ebay pero rapidamente fue cancelada su subasta y actualmente lo hace desde la página web de un puticlub de Nevada, el BunnyRanch, en el que además de un par de fotos hay una dirección de contacto por si alguno de vosotros quiere mejorar la puja xD.
La verdad es que a las putas que ponen su coño a diario les tiene que joder bastante que Natalie vaya a ganar en una sóla noche lo que no van a ganar ellas en toda su vida.

Medios de comunicación españoles como ElMundo y Telecinco (video incluido) también se han hecho eco de esta noticia.

Por supuesto, no me habría molestado en publicar esta noticia si no hubiera varias fotos de Natalie. ¿Dan para paja? xD.

Fotos de Natalie Dylan la americana que vende su virgindad por internet 01 Fotos de Natalie Dylan la americana que vende su virgindad por internet 02 Fotos de Natalie Dylan la americana que vende su virgindad por internet 04 Fotos de Natalie Dylan la americana que vende su virgindad por internet 05
Fotos de Natalie Dylan la americana que vende su virgindad por internet 06 Fotos de Natalie Dylan la americana que vende su virgindad por internet 08 Fotos de Natalie Dylan la americana que vende su virgindad por internet 09 Fotos de Natalie Dylan la americana que vende su virgindad por internet