Papa Noel follando con una elfo 01 Papa Noel follando con una elfo 02

La imagen que tenemos de Papa Noel es la de un abuelo gordito muy simpático que se pega una currada tremenda una noche al año. La de un viejete barbudo que da un poquito de pena porque siempre va cargado hasta los topes y de regalos que no son para él.

Pues bien, no os lo creáis. He ido a pasar las Navidades a casa de mis tíos en la Bretaña francesa. Allí vive mi prima, una joven amateur buenorra que me pone cachondo perdido. El caso es que esta noche me he levantado para hacerme una pajilla en el baño, ya que de tanto pensar en la guarra de mi prima, estaba empalmado y no podía dormir. Y a que no os imagináis la escena que he visto! Pues a Papa Noel follando con mi prima francesa y quiero desmentir unas cuantas cosas sobre este personaje:

Primera: Que Papa Noel no entra por las chimeneas, sino por las ventanas. Sobre todo, si aparca los renos en el tejado, destrepa por la ventana de mi prima, la ve desnuda masturbándose y empalmado se cuela en su dormitorio.

Segunda: Que de pobre hombre nada, que se va follando a todas las tías buenas que hay en cada una de las casas a las que entra a repartir regalos.

Y tercera: Que de regalos nada de nada. Esta noche no ha dejado ningún presente en vuestras casas, lo que traía era una gran polla cargada de semen dispuesta a descargar con cada madura milf que estaba durmiendo en la cama.

Bueno, ahora mismo, no se si esto ha sucedido de verdad o me lo imaginaba mientras me estaba haciendo la paja pensando en mi prima desnuda.