pareja amateur graba su primer follada anal

Ser follada por el culo por primera vez no es moco de pavo, ni por segunda vez, ni por tercera. Aunque acostumbremos a ver embestidas en frío en millones de videos del Internet más depravado, el practicar sodomia requiere su tiempo y sus ejercicios, porque se juega con la salud e integridad de los interiores de la fosa anal. Y como pasa con casi todo, culo sólo tenemos uno.

Unos juegos previos, unos masajes, unos lubricantes, unos dilatadores… nunca van mal, sobre todo si la polla que luego nos va a hacer crujir el lomo, no es Made in Japan.

Echadle un ojo a este video amateur donde una pareja goza de su primera relación anal con sumo cuidado y termina culminando con suprema eyaculación, a decir verdad, él más que ella, y dentro de su recto anal. Se aprecia la excitación de la novia al sentir los disparos de semen contra las paredes de su culo cuando se encuentra tan dilatado y sensible, porque esos chorros de amor lactoso refuerzan los músculos y lo hacen más fuerte para siguientes embistes.

Con coitos anales así, ¿qué narices nos importa la subida del IVA?