pareja joven follando como conejos

Que sí. Reconozco que a veces me dejo llevar equívocamente por mis prejuicios, y cometo errores como el que casi llego a llevar a cabo ahora mismo con esta grabación amateur compuesta por secuencias de la misma pareja.

Se trata de una pareja jovencita, él es un tirillas y ambos aparentan ser bastante inexpertos, hasta el punto de que casi cierro el video en el primer minuto al verlos jugar con un bote de nata de fresas esparciéndola en sus respectivos pezones. Y claro, a priori, no deja de ser una mariconada de 18añeros.

Pero no sé por qué, me lo he tragado entero. Y más que podría tragar, pues ahora mismo tengo la entrepierna como un bebedero de patos. Me encanta ver como follan, la velocidad con la que le clava la polla, que aunque de tamaño mediocre, parece bastante eficaz. Es magnífico ver el movimiento de las nalgas de ella con las embestidas, la abertura que se va generando con la dilatación, casi tanta como a mí.

En resumidas cuentas, que no debo dejarme llevar por mis ideas antes de cerrar un video amateur, que puedo sorprenderme como ha sido esta vez, y quedarme lubricada, abierta y caliente como una perra en celo.

Ahora decidme vosotros qué narices debo hacer…