pareja joven follando

Hoy me ha gustado ver este video de esta parejita tan joven follando, recién entrada en la mayoría de edad. Y por un motivo muy importante: porque a pesar de lo que digan, la juventud de hoy en día sí sabe divertirse. Se nota que a los 18 ya llegan con experiencia a la cama, y eso es muy importante para mantener un equilibrio entre cuerpo y espíritu.

Cuando yo era adolescente, mi madre siempre me decía que no hiciera “esas cosas”, que ya tendría tiempo, que estudiase y fuese al parque a comer pipas. Afortunadamente, no le hice caso, sabía que estaba equivocada, porque el sexo seguro es salud y una necesidad básica más, como lo es comer y orinar.

Entonces, cuando veo estos videos o los de chicas jovencísimas haciendo strepteases o masturbándose por webcam, me imagino que la mayoría serán de familias conservadoras, colegios de monjas cuadros de vírgenes en el hogar.

Y con esto, quiero decir que hay que follar todo lo que se pueda, cuanto antes, con quien convenga y con protección, ¡que a nadie le pille el toro con 20 años y sin saber ponerse un condón!

Eso sí, me ha llamado la atención que después de los embistes y los lametones que le ha metido a su rabo, al final terminase haciéndose un pajote depositando toda la Central Lechera en sus desarrolladas tetas.

¿Os gusta terminar así un polvo? ¿Llegasteis con experiencia a los 18?