Sobre el día de San Valentín siempre hay controversia porque representa el día de los enamorados pero para muchos es el día del consumismo sin ningún significado especial.

Sin embargo una cosa es segura, este día toca follar. Puede ser que tu novia sea de las que quiera regalos o no, pero lo que si le va a apatecer seguro es follar.

Videos amateur de parejas follando en el dia de San Valentin

¿Y a cuento de qué viene esto? Pues a cuento de que usando como excusa lo especial de este día los tíos convencen a sus novias más fácilmente para grabarse follando y por tanto, ¡en ese día se graban videos amateur de parejas follando por doquier!
Y lo mejor de todo es que no es así por que lo diga yo, sino porque la gente que lleva la web videosamateur.com tiene comprobado que los días siguientes a San Valentín es la época del año en la que más videos caseros reciben enviados por sus usuarios.

Por cierto, tienen un promoción por la que te dan acceso gratis a toda su web si subes un buen video amateur desde este formulario. Solo exigen que les guste para mandarte tu usuario y contraseña, no hace falta que sea un video grabado por ti con tu parienta xD