Pareja joven follando en la cama

Hola chicos, soy Vanessa. Mas adelante os hablaré de mi, pero he de comentaros que hoy llevo un día horrible, asi que he dejado mis labores para venir al PC a ver algo de porno y compartir con vosotros parte de ello, pues de momento, y hasta ahora desde las sombras, sois los únicos que no me dais por el orto, con o sin lubricante.

La verdad es que este video en concreto me ha subido el punto especialmente, a pesar de no verse nada explícito. Es el típico calentón que te da en la cama cuando estás con tu pareja echando una siesta de cualquier traza.

Ello se hace evidente con los atuendos que cubren sus cuerpos. Quizás por ello, a él le diese por comenzar un salvaje magreo dándole azotes a su novia sin mucha pena ni compasión por despertarla de la siesta, hasta el punto de medio romperle el tanga de hilo.

La chica, que no parece ser poco receptiva, pronto se anima y no tarda en subirse en el chico y cabalgar como una amazona olímpica, sin quitarse el tanga destrozado ni la camiseta. Pero al final, se demuestra la fortaleza y el poderío del mach cabrío con un cambio de posición: le da le vuelta como a un saco de patatas y se la clava hasta el útero con el turbo diesel activado hasta correrse en lo más profundo de sus entrañas.

Con escenas así­, recupero mi vena heterosexual, la de antes de comenzar con mis ramalazos lésbicos.