Joder qué susto me he dado cuando he comenzado a ver este video de sexo y una de las actrices porno se ha puesto a expulsar pelotas por el culo. Me ha pillado totalmente desprevenido y me ha costado reaccionar hasta que me he dado cuenta de que era una de las prácticas pornófilas y marranas a las que se dedican estas dos tías guarras.

Me veía obligado a advertíroslo, no fuera a ser que comenzaseis a verlo y os pasara igual que a mí.

Se dedican a la introducción de objetos por el ano, a incluir alimentos de cocina en sus cavidades anales y luego llevárselas del culo a la boca, a la doble penetración anal-vaginal y a sacar el máximo partido a todos los juguetes eróticos de los que disponen. Se llevan las bolas chinas de la vagina a la boca, así como el pene del tío del culo de una a la boca de la otra. También incluyen la suma de la penetración por un orificio más la introducción simultánea de algún dildo o bolas chinas por el otro e incluso juguetes sexuales más pene por el mismo a la vez.

¿Alguien da más? ¿Alguno pensáis que podrían realizar algo más? Esperamos vuestros comentarios diciéndonos qué se os ocurre o qué os gustaría más que hiciesen.