morena en la webcam por msn messenger

Antaño maricastaño, cuando era joven y más inexperta, estrené mi primera webcam con un programa llamado Net Meeting (seguro que a los pajilleros más veteranos os suena), luego me subí al carro del MSN, Skype… y por último, probé otras aplicaciones más orientadas a enseñar el culo por la cámara.

Total, que la era en la que más se prolongó esta afición fue en los años de máximo apogeo del MSN Messenger, ya sabéis, el programa de mensajería instantánea de Microsoft, el programa de chat más utilizado y en el que el 98% de los cibernautas hemos entrado como un rebaño de borreguillos.

En aquella época tenía varias cuentas de correo para utilizar como MSN y poner la webcam, pues no admitían demasiados contactos, y una vez que se me llenaba una, estrenaba otra. Era un entrañable hobby para mí, aún recuerdo aquellas antiguas exhibiciones cuando mostraba casi todo de mí menos la cara. Y sin dinero a cambio, por mero placer pajillero.

Y hablando del MSN, y ya que no tengo nada mío para mostraros sin que me insultéis, sin rencor os enseño a otra morena mucho más bella y tetona que yo, mostrándose por webcam y poniendo caliente a algún pajerón que se tomó la molestia de capturar en la pantalla la retransmisión webcamera del bombón.

Para haberlo hecho gratis, tampoco está mal.