Supuestas autofotos de Blake Lively con su iphone

La actriz Blake Lively, protagonista de la serie Gossip Girl, es la última estrella del mundo del espectáculo que se ha visto envuelta en un escándalo de “filtraciones de fotografías eróticas”.

Y es que en internet y durante los últimos días, se han publicado unas supuestas fotos de Blake Lively desnuda que han corrido como la pólvora. No he querido publicarlas hasta ahora, para asegurarme de la veracidad o falsedad de su procedencia, pero todo hace apuntar a que se trata de ella.

Las fotos donde la actriz aparece desnuda frente a un espejo de baño y fotografiándose con su teléfono móvil, afirma que son falsas, desmintiendo por completo que se trate ella.

Nosotros no nos queremos mojar sobre si se trata de ella, o se trata de un montaje para hundir su carrera o incluso para relanzarla, pero lo que está claro es que termine como termine el tema, es que el nombre de Blake Lively ya se ha sumado a otras tantas celebridades desnudas que han aparecido por internet gracias a su iphone.

Juzgad vosotros mismos si las supuestas fotos en las que la actriz Blake Lively aparece desnuda con su iphone son reales o no.

Fotos de Las suspuestas autofotos de Blake Lively desnuda 00
Fotos de Las suspuestas autofotos de Blake Lively desnuda 01
Fotos de Las suspuestas autofotos de Blake Lively desnuda 02
Fotos de Las suspuestas autofotos de Blake Lively desnuda 03
Fotos de Las suspuestas autofotos de Blake Lively desnuda 04