Tamara en InterviuComo ya hizo en su momento Noelia, otra de las exnovias de Kiko o “Paquirrin”, Tamara ha posado desnuda para la revista Interviu sin verguenza ninguna y seguramente por amor al $$$ para aprovechar el tirón de los medios de comunicación, lo cual me parece perfecto porque así nosotros disfrutamos con el hermoso cuerpazo de esta chica y ella compensa de alguna manera todo lo que le habrán tocado los huevos los paparazzis.

Es lo que tiene ser famoso, que todas tus amigos van a acabar viendo las fotos en Interviu de las golfas de tus novias desnudas.

Hay que recordar que Tamara trabajaba como stripper y gogo en discotecas y montaba shows lésbicos de los que por supuesto también hay fotos interesantes.

Es lo que tiene internet, que todo se acaba sabiendo y siempre hay documentos gráficos que lo demuestren. Ahora no estaría nada mal que apareciera un video casero de Kiko y Tamara follando que ultimamente están muy de moda este tipo de videos, solo hace falta que haya algún amigo cabronazo de por medio xD.

Todas las fotos de Interviu: