Una choni haciendo una mamada

No suele ser lo más habitual, pero las chicas chandaleras, las chonis, las poligoneras, también tienen su público. No hay más que ver la audiencia que tiene Torbe de Putalocura con esas chicas que no son sobrinas de la Realeza precisamente.

Pues mira tú qué casualidad, que me ha llamado la atención esta felatriz chandalera, una joven morena con unos rasgos un poco gitanillos, que a mi ver la chupa con bastante habilidad y gusto, sobre todo gusto, que es lo que se aprecia en la reacción del nardo.

Basta con ver cómo estaba la polla del amigo al principio, bastante despreciable en tamaño y grosor, y cómo se ha puesto con cuatro lametazos de la nena, sin importar el look en chándal, a la que incluso se termina follando sin quitar esa anti erótica indumentaria azul a rayas de mercadillo.

Si no te gustan las chonis, haz la vista gorda al chándal y quédate con el buen hacer de la jovencilla feladora, que con un poco de tacón de aguja imaginación y lencería sexy, reventarás tus huevos del gustazo.