Vecinitas

angie_varona_selfie

En 2007 una adolescente de Miami llamada Angie Varona subió fotos muy sexys en bikini y ropa interior a su cuenta de PhotoBucket de manera privada para que solo su novio pudiera verlas. Entonces alguien hackeó su cuenta robando todas sus fotos y las publicó en Internet. Si Angie Varona hubiera sido una chica sin esas tetas enormes que caracterizan su físico seguramente la historia hubiera acabado aquí, pero no fue así. Sus fotos se hicieron virales y de pronto se hizo muy famosa en la red sin pretenderlo.

Sigue leyendo »

Selfie de Katarina Pudar con un gran escote

Su nombre es Katarina Pudar y es rusa. Seguramente con esta información sobre ella tengáis más que de sobra para haceros un buen pajote pero también os puedo decir que es modelo, ha salido en las revistas FHM y Maxim y actualmente trabaja como locutora de radio buenorra.

Sigue leyendo »

Helga Lovekaty posando desnuda en una ventana

Lamento el grandísimo despiste que cometí el domingo pasado publicando estas fotos de Helga Lovekaty de su Instagram sin incluir sus fotos desnuda ya que esta red social debe censurarlas y por eso crei que no tendría ninguna foto enseñando sus preciosas tetas al natural.

Corregido el error, hoy si que podéis desahogar a gusto sin dejar gota con esta nueva galería de fotos de la modelo en la que sus tetas son las protagonistas. Sigue leyendo »

Foto de la tetona Danielle Houghton

Danielle Houghton, menos conocida como Danielle Hotin, es una chica americana de la que muy poco se sabe a pesar de que he rastreado hasta los confines del cyberespacio esperando encontrar una buena historia, la que toda chica mega tetona como ella debería tener.

Es posible que incluso ya hayáis visto algunas de sus fotos en algún banner publicitario tentándoos a registraros en alguna página de dudosa reputación para conocer mujeres o follar gratis por ejemplo. Sigue leyendo »

Foto de Helga Lovekaty en bikini en la playa

Para este tranquilo día de domingo he pensado que no le vendría mal una galería de fotos de esta modelo rusa llamada Helga Lovekaty. Es guapísima , tiene unas tetas que podrían considerarse una de las maravillas del mundo y además le gusta posar en plan guarrilla.

Sabe que está buena y que nació para esto así que disfruta con cada instantánea que hace, ya sea con un fotógrafo profesional o ella misma delante del espejo con su Iphone. Sigue leyendo »

Chica KCCO Keep Calm and Chive On

¿Y qué demonios significan las siglas KCCO? Pues “Keep Calm and Chive On” y es un eslogan de la web TheChive.com que aunque se dedica a recopilar fotos y videos divertidos tiene también una buena dosis de tetas entre sus páginas, ya que realmente es el motivo por el que los visitantes vuelven.

Consiguieron poner de moda esta frase junto al color verde de la web debido a su popularidad, y a raiz de eso fue cuando las golfas de todo internet encontraron la excusa perfecta para empezar a harcerse fotos en tetas o semidesnudas con este slogan o su merchandaising y a publicarlas y compartirlas en todo tipo de redes sociales. Sigue leyendo »

Diosa amateur en bikini negro

Recuerdo haber visto estas fotos hace tiempo aunque no se si llegué a publicarlas en AP… de cualquier modo, es un “remember” que merece la pena volver a recordar porque al igual que las buenas películas, es un placer verla de nuevo.

Esta chica morena amateur es una diosa. Lo sabemos nosotros y lo sabe ella. Su manera de mirar a la cámara, su manera de poner el culo en pompa… ha preparado las fotos con una única intención: ponersela dura a alguien. Desconozco si querría compartirlas en privado con algún amigo o en público subiéndolas a la red pero el hecho es que aquí están (y en muchas más webs).

Sigue leyendo »

Rubia desnuda con las tetas pequeñas

Para variar un poco en AP hoy tenemos a una rubia amateur con las tetas pequeñas pero muy apetecibles igualmente. Ya lo pregunté Vanessa en su post ¿tetas grandes o tetas pequeñas? y tras recibir todo tipo de comentarios la conclusión está clara, a los hombres nos gustan casi todo tipo de tetas, lo importante es follar.

Además esta chica rubia no tiene ningún complejo con las suyas porque se hace fotos desnuda igualmente y luego las publica en internet con toda la alegría del mundo. Y seguro que fans con ganas de comerselas no le faltan…

Vecinitas FHM 2010

Un año más la fantástica revista FHM ha organizado su ya veterano concurso “Vecinitas FHM” del que soy el fan número 1 (si tuviera tetas me presentaría) y no he podido resistir la tentación de publicar fotos de las chicas finalistas de esta edición.

Resumiento, una galerías de fotos de 10 tías buenas (2 por cada una), españolas y por lo que parece con ganas de ganarse la vida con sus cuerpos (decentemente).

Sigue leyendo »

Autofotos de una chica amateur

Las chicas son coquetas por naturaleza y por eso les resulta practicamente imposible resistirse a la tentación de hacerse fotos desnudas o semidesnudas delante del espejo (cuando están buenas y lo saben). Cuando a ese rasgo de su personalidad le añades la cerdería pura y fina es cuando nos encontramos con fotos porno o videos amateur donde lo dan todo y muestran más chicha.

En este caso nos conformamos con unas fotos más “soft” de una chica guapísima a la que le gustaría ser modelo pero no está dispuesta a enseñar el potorro por internet para conseguirlo.

Sigue leyendo »

Webcam

Españolas

Vídeos HD

Si continúa navegando acepta las cookies de esta web y la aceptación de nuestra política de cookies.