lexi diamond follando delante del espejo

Si queréis ver un verdadero bombón de 21 años, os bastará con bajar unas líneas y darle al play del recuadro. Esa morenita que aparece ahí es Lexi Diamond, una impresionante morena de ojos claros made in California.

No sé realmente qué tiene de especial este video para haberme quedado con él, supongo que ella me transmite algo indefinible. Es una guarra, y cada vez siento más como un hombre cuando me fijo en una tía, en lo que hace y cómo lo hace. Me vuelvo básica y me preocupa, pero después de correrme.

Lexi Diamond, a sus años, es una reputada actriz porno que ha trabajado con nombres como Kaci Starr, Natalia Rossi, Glam Gracie y Kacey Jordan. Sin embargo, yo he ido a quedarme con esta grabación que no tengo ni pajolera idea de quién se trata el rabazo que sale con ella.

Es un tío que se la folla en el baño y en la cama con una especial particularidad: además de tener que controlar su aparato y follarla como se merece, paralelamente graba el polvazo en el espejo del baño y en la cama con la cámara en el hombro. Y así me gusta a mí, porque eso indica que el tío está en forma y bien coordinado, requisito indispensable para poder hacer un trío con dos tíos y que toda la sintonía siga el mismo acorde.