Videos caseros

Mamada de rodillas a una polla enorme 1 Mamada de rodillas a una polla enorme 2

Después de ver este video me he dado cuenta de que la técnica para hacer una mamada a una polla enorme no es la misma que a una polla pequeña o en la media. Luego nos quejamos de que no saben chuparla pero realmente no nos damos cuenta de la dificultad que conlleva en algunos casos, hay que saber llevar la respiración a ritmo y salivar constantemente para que el roce sea siempre agradable.

Con una polla así de grande el trabajo manual es crucial, al ser XXL es complicado tragársela entera y por lo tanto pajear con una mano es de gran ayuda para estimularla bien. Usar la otra para masajear los huevos es un gran complemento en esta técnica que hace la mamada más satisfactoria. Sigue leyendo »

Mamada de la exnovia al negro Corrida en la boca del negro a su exnovia

Gracias a un avispado seguidor de Aztepajas que me ha contactado por email, voy a poder completar el último post que publique ya que a veces se me escapan detalles que lo cambian todo. Resulta que el negro que se follaba a tu exnovia, tiene su propio canal en Xhamster y ha subido más videos haciendo marranadas con la misma rubia.

Lo que no queda muy claro es que si ella es su exnovia y lo hace sin su consentimiento o bien han creado la cuenta conjuntamente y les da morbo compartir su intimidad, cada uno que saque sus propias conclusiones. Sigue leyendo »

El video de hoy es una apuesta un poco más arriesgada de lo normal porque no se si le va a gustar a todo el mundo. Por un lado tenemos a una chica tetona que apenas enseña la cara y por otro lado a su novio abierto de patas delante de la cámara enseñándonos todo el ojete.

Si este último detalle no os distrae y os corta el rollo, disfrutaréis de la paja que hace la chica porque trabaja la polla como un alfarero la arcilla, con las 2 manos y con un ritmo frenético y artesanal. Sigue leyendo »

Exnovia rubia haciendo una mamada a un negro Exnovia follada a cuatro patas por un negro

Las relaciones con las exnovias no siempre son fáciles y menos sabiendo que tras la ruptura ellas pueden follar todo lo que quieran porque las mujeres siempre lo tienen más fácil en ese sentido y tu tendrás que conformarte con lo que surja.

Cómo te sentirías además si tu exnovia fuera la rubia jovencita de este video, que está super buena, y la vieras follando con semejante negro que seguramente tendrá el rabo bastante más grande que el tuyo. Sigue leyendo »

Jovencita metiendose la polla en su chocho seco Jovencita haciendo una paja a su amante

Aunque parece que los tíos tenemos toda la responsabilidad en el sexo para que sea satisfactorio (no perder la erección, no eyacular demasiado pronto, etc) a veces son ellas las que hacen complicado echar un buen polvo, como es el caso de esta jovencita tetuda que aunque le pone ganas no consigue que todo vaya como debería.

La polla de su amante es muy gorda y su chochito está muy seco, así que como nadie les ha explicado que existen los lubricantes y la saliva no es suficiente decide hacerle una paja para que al menos se corra. Sigue leyendo »

Ginger Puddems penetrandose el culo y la vagina

Hay que admitir que Reddit es una auténtica cantera de chicas amateur dispuestas a todo con tal de ganarse la atención de los miles de pajilleros que pueblan la red, sobre todas las demás guarrillas que pretenden acaparar las portadas de todos los foros y blogs cerdos.

Si hace poco os presenté a Peekandplay, esta vez os doy a conocer a una pelirroja amateur llamada Ginger, GingerPuss o Puddems.

Sigue leyendo »

Follada amateur por el culo Follada amateur con corrida en la cara

Da gusto tener vecinas así a las que puedas llamar para pedirles algo y acabar follándotelas mientras su novio está trabajando. Este tipo con cara de inocentón se las sabe todas porque aunque su vecina no sea muy guapa tiene un cuerpo de escándalo y además se deja follar por el culo sin condón.

Sigue leyendo »

Sexo español

Pornstars online

Videos caseros

Video: 1 polla para 2 mujeres


Sexo en vivo

Oferta: 2 días de cibersexo por 1€