Debido al éxito del último video amateur de lesbianas que publiqué, las miles de pajas que han caido gracias a él y lo buenas que son para la salud, me he visto obligado a buscar más videos de lesvianas golosas para complacer a todos los pajilleros que me han contactado por email estos días.

Videos de lesvianas amateur

Nada más y nada menos que 4 videos de lesbianas amateur que gozan lo que no está escrito sin necesidad de pollas de carne y hueso. Para todos los gustos y todos los colores.

  • A estas 2 chicas lesbianas lo que les gusta son las folladas con los dedos y en menos de 5 minutos una de ellas tiene un orgasmo bestial y deja toda la cama encharcada.
  • Estas chicas son más del tipo de tías que se hacen las lesvianas para calentar las pollas de sus amigos y con la ayuda del alcohol. Unos chupitos de Tequila para perder la vergüenza y a comerse los morros y la tetas sin desncanso.
  • Este video casero lésbico está grabado en la intimidad, así que no son lesbis ocasionales por clamor popular como en el anterior video, y se ve claramente quien de ellas es la que lleva los pantalones.
  • Volvemos a la tipología de lesbianas con un toque exhibicionista ya que se comen el coño delante de la webcam. Nose si será alguna otra chica las que está disfrutando del show porno lésbico o quizás un pajillero con suerte adicto a los chats.