Zahia

No se, yo estoy tan obsesionada con la discrección en mi trabajo que me repatean el hígado las del oficio que a la mínima de cambio salen por ahí a cacarear de todo y de todos, ponen el ventilador y venga a salpicar mierda y a cuanta más gente llegue mejor. Jodiendo así el futuro de ellas (¡estúpidas!) y los que tuvieron la desgracia, de un modo u otro, de cruzarse en sus vidas.

Y alguno soltará la chorrada de que si los futbolistas se la follaron con 17 bien merecen el castigo. Va ¡venga ya! los que pensais eso, dejad de haceros pajas un momentín y salid a la calle, a ver quien de vosotros es capaz de diferenciar a una chica de 17 años de una de 18 ¿a que no sois ninguno capaz de tal hazaña?

Pues amiguitos, los futbolistas hombres son, y las putas como Zahia Dehar no están ahí con una pistola en la cabeza ejerciendo ni mucho menos, así que los futbolistas como hombres que son, si les apetece van de putas, y a las putas nadie nos pide el carnet de identidad salvo la policía. Yo misma empecé a ejercer muy jovencita y no hubo un solo cliente que me pidiese el carnet, como mucho un “¡ostras¡ ¡qué jovencita! ¿de verdad tienes los dieciocho?” yo respondía un “si claro mi amor” y a follar. Los futbolistas, la gente normal, no son policías ni tienen la obligación de identificar a nadie, como mucho, y ante la duda no ir con la puta en cuestión pero vuelvo a preguntar ¿alguien es capaz de distinguir a una chica de 17 de una de 18?

Pero es que para colmo, en España o Francia una niñata con 13 años puede, legalmente y sin que le pase nada a nadie, consentir en tener sexo con un adulto, y si consiente sin coacciones ni amenazas no hay juez que le diga nada a ese adulto, lo que ocurre es que por lo visto hoy juzga más la prensa que la justicia, y pesa más lo que digan en un programa estúpido cuatro tarados que saben de leyes lo que yo de física cuántica (¿qué será eso de cuántica?).

Karim Benzema

Así que ahí tenemos, a una puta, zorra más bien, que deseaba ser famosa (de hecho se presentó a algún concurso de la tv francesa) y la ocasión se la pintaron calva el día que la trincó la policía en una redada, ahí fue cuando la muy guarra empezó a ladrar como posesa, esperando, como algunas otras antes, ganar fama y gloria ¡menuda fama! Seguro que cuando la señalen por la calle y digan “Mira, mira, la puta a la que se follaron los futbolistas” se sentirá realizadisima. Oh, si claro, ahora durante un tiempo si, y hasta flipará firmandole autógrafos a tres tontolabas, ganará un montón de dinerillo (que gastará en gilipolleces) y después, cuando el público se aburra de ella y su rollito no de para más ¿qué? ¿vas a volver a cobrar mil o dos mil euritos por polvo nena? ¿te van a volver a admitir a trabajar en ese puticlub tan fashion, el Zaman Café, de les Champs Elisees? A tu puto pueblo, a morirte de asco, y encima como en tu puto pueblo ven la televisión sabrán que fuiste puta en La France, porque claro, cuando empiezas a hacer estas cosas, no lo dudes, te ganas enemigos poderosos, con buenos abogados y no te extrañe que te deporten a ese Marruecos profundo del que un día saliste a buscarte la vida, a ver de que te sirve allí haber “cantado” a la poli lo que no era necesario, ni útil ¿de que te servirá haber perjudicado a esos hombres? ¿crees que la gente de tu pueblo, con su rollito musulman, verá con agrado tu “pecado”? ¿y tu familia nena?

Ribéry

Mientras, ahí están Govou, Benzemá y Rivéry, los tres futbolistas, pringados de mala manera, por un delito estúpido que al final, para ser condenados requiere que ellos supiesen la edad real de esta idiota, y que claro, no sabían ni por el forro, así que al final, tras haber estado en papeles, traidos y llevados para lo peor que se les ocurra a los destripadores de la mal llamada prensa del corazón, saldrán absueltos. Ellos jodidos durante un tiempo, para nada, y tu durante un tiempo ganando un dinerillo que no hará ni sombra a lo que hubieses ganado en seis o siete años que aún te quedaban de buen oficio en la profesión.

Miradla bien en las fotos, alternando en sitios caros, hasta en Dubai está de viajecito con algún buen cliente que le habrá dado lo suyo en dinero contante y sonante, con ese cuerpazo, ese morbo y en París ¡buf! rompes con la pana durante unos cuantos años, y todo a tomar por saco por una gloria efímera ¡Boba!

Govou

Y no me da pena ella, ninguna, si mañana aparece muerta (y no, no quiero que la maten ni le deseo la muerte) no me dará pena ninguna, al fin y al cabo cada cual pasa por la vida buscandose los enemigos que quiere y si le da la gana firma su sentencia cuando y donde le apetece, es una de las pocas libertades que tenemos, ella se lo habrá buscado.

Zahia Dehar 16

Zahia Dehar

Zahia Dehar 4

Zahia Dehar 10

Zahia Dehar 8

Zahia Dehar 9

Zahia Dehar 11

Zahia Dehar 12

Zahia Dehar 13

Zahia Dehar 14

Zahia Dehar 15